Kendall Jenner

Kendall Jenner abordó la reacción violenta al vestido "irrespetuoso" que usó para la boda de Lauren Perez

En noviembre, Kendall usó un atrevido vestido Monôt con aberturas en la recepción de la boda de su amiga Lauren Perez.

¿Recuerdas la vez que Kendall Jenner acudió a la boda de su amiga con un vestido que dejó mareados a todos e hizo que Internet solo hablara de él? Bueno, ahora lo ha abordado.

En noviembre de 2021, Kendall asistió a la boda de su amiga cercana Lauren Perez y su ahora esposo David Waltzer. Fue un evento repleto de estrellas con caras famosas como Hailey Bieber y Bella Hadid que también asistieron a las románticas nupcias en la playa.

Kendall usó un sencillo vestido lencero para la ceremonia, pero para la recepción de la boda se puso un vestido negro Monôt. El vestido largo hasta el suelo presentaba algunas piezas recortadas que revelaban su ombligo y otras partes.

Si bien Kendall se veía absolutamente impresionante con el vestido, Internet acusó a la supermodelo de intentar opacar a la novia. Algunos incluso lo etiquetaron como "irrespetuosa" y la tildaron de "pick me girl" (una mujer cuyo único objetivo es que un hombre la elija).

Kendall no abordó las críticas en ese momento, pero ahora respondió al odio y reveló que la propia Lauren incluso aprobó el vestido.

Es más, en respuesta a un comentario sobre el vestido de Kendall, Lauren respondió: "[KENDALL] SE VEÍA IMPRESIONANTE Y ME ENCANTÓ". Kendall luego comentó: "@laurenperez obviamente también pedí su aprobación por adelantado. Nos encanta una boda en la playa".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias