tequila 818 tequila 818

Kendall Jenner fue acusada de promover el "consumo irresponsable" de alcohol

"¿Está orgullosa de vender veneno que arruina la vida de las personas? Es peor que la moda rápida de sus hermanas..."

Kendall Jenner ha sido acusada de animar a sus seguidores a beber de forma irresponsable después de publicar una foto de ella bebiendo su propio tequila.

En caso de que no lo supieras, Kendall es el cerebro detrás de la controvertida marca de tequila 818. En 2021, Kendall anunció que lanzaría su propio tequila después de haber trabajado en la receta durante casi cuatro años.

Sin embargo, el lanzamiento no fue tan fácil porque la supermodelo fue criticada por la apropiación cultural después de usar ropa y peinados tradicionales mexicanos en un anuncio. Después de la reacción violenta, Kendall intentó rectificar el problema y anunció que donaría a la comunidad de Jalisco, México, donde se produce 818 tequila.

De todos modos, Kendall compartió varias fotos en su página de Instagram, subtituladas: "cosas que amo", incluida una de ella bebiendo tequila puro con una pajita. Aparentemente, la foto fue tomada en la boda de su amiga Lauren Perez.

Debido a que Kendall se mostró bebiendo tequila puro, algunos creyeron que estaba dando un mal ejemplo a sus seguidores y promoviendo el "beber irresponsable".

En un hilo de Reddit, un usuario comentó: "¿Está orgullosa de vender veneno que arruina la vida de las personas? Es peor que la moda rápida de sus hermanas...". Otro dijo: "Puede que sea una opinión impopular, pero creo que este tipo de promoción es bastante irresponsable". ."

Y un tercer comentarista estuvo de acuerdo y escribió: "Vine aquí para decir esto también, esta es una imagen realmente peligrosa, sinceramente. Hay una razón por la que existe 'Beber responsablemente'". Otro agregó: "Ella está bebiendo licor directamente de la botella con una pajilla. No es una forma responsable de beber. Promueve el consumo excesivo de alcohol".

Mientras tanto, un quinto usuario comentó: "Es irresponsable beber directamente de la botella de esa manera. Es una publicidad bastante irresponsable alentar a las personas a consumir alcohol de esa manera".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias