Kendall Jenner: la advertencia que hizo para que no se burlaran de sus pies Kendall Jenner: la advertencia que hizo para que no se burlaran de sus pies

Kendall Jenner: la advertencia que hizo para que no se burlaran de sus pies

Aunque el estilo le dio a la apariencia de Jenner un aumento de altura con estilo, la musa de la moda aclaró que tomaría acciones 

La supermodelo Kendall Jenner posó en Instagram con un vestido sin mangas multicolor de Loewe, con una textura suave estampada con toques coloridos de naranja, rojo, azul, rosa y verde. 

Combinó la pieza colorida, que presentaba una abertura lateral para mayor transpirabilidad, con un bolso de hombro marrón estructurado para las vibraciones instantáneas de los 90, así como un anillo plateado.

Cuando se trataba de zapatos, el calzado de Jenner era igualmente nostálgico. El director creativo de FWRD usó un par de sandalias de plataforma con tiras de Dries Van Noten, que incluían una parte superior de cuero negro con tiras de tiras abullonadas y anudadas. 

Aunque el estilo le dio a la apariencia de Jenner un aumento de altura con estilo, la musa de la moda aclaró que estaría "bloqueando todos los comentarios sobre los dedos de los pies" en el pie de foto de su publicación.

No hace falta decir que la declaración obtuvo una fuerte reacción de numerosos seguidores famosos, incluso de los miembros de su propia familia. “Los amo”, dijo Kylie Jenner en los comentarios, junto con emojis en forma de pies. “Jajajaja incluso de mí???” bromeó Khloé Kardashian. La publicación de Jenner también obtuvo reacciones humorísticas similares de Hailey Bieber. 

Las sandalias con correa de dedo son una de las principales tendencias de verano que regresan esta temporada. 

Kendall Jenner -Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias