Kendall Jenner llamó la atención con esta sugerente blusa Kendall Jenner llamó la atención con esta sugerente blusa

Kendall Jenner llamó la atención con esta sugerente blusa

Mientras sus hermanas estaban ocupadas publicando contenido familiar saludable de sus festividades de Pascua, Kendall posó así

Kendall Jenner simplemente liberó casualmente algo más de lo que esperaban sus fans, bueno, técnicamente, no era el suyo.

Mientras sus hermanas estaban ocupadas publicando contenido familiar saludable de sus festividades de Pascua, Kendall posó con una camiseta sin mangas con gráficos en una foto de espejo compartida en su historia de Instagram.

En la instantánea, Jenner usó un top NSFW que estaba adornado con una foto en blanco y negro de pe.... totalmente destapados, aunque no está claro a quién pertenecen. Combinó la blusa corta negra con jeans desgastados mientras posaba para la selfie, tomada con su iPhone, que estaba en un estuche verde con un colgante de teléfono moderno colgando del costado. 

Los accesorios de Kendall eran simples e incluían un anillo de plata y delicados aretes que asomaban por debajo de su cabello rojo que estaba suavemente despeinado y con raya al medio.

Kendall Jenner -  Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias