Kendall Jenner se suma a las famosas y millonarias solidarias Kendall Jenner se suma a las famosas y millonarias solidarias

Kendall Jenner se suma a las famosas y millonarias solidarias

Para la top Kendall Jenner este es momento para volverse solidaria, el espectáculo puede esperar

Semanas atrás fue Kim Kardashian quien donó un millón de dólares, luego Kylie Jenner también levantó la mano y dijo presente contribuyendo con una significativa cantidad de equipo médico descartable, y bien, esta vez le llegó el turno a Kendall Jenner.


Para nadie es desconocido que Estados Unidos atraviesa un momento complicado por el Covid-19 y es por ello que cada vez, más famosos se unen para ayudar de una u otra forma.

 Kendall se muestra orgullosa por formar parte de un clan muy solidario.


Jenner, vía redes sociales, comparte vía una imagen su nuevo proyecto de solidaridad donde enfoca su tiempo y pensamientos.  

Estoy trabajando con Moon para enviar productos a los trabajadores de la Salud que heroicamente están luchando para combatir al COVID-19”, escribió la modelo.

El anuncio lo hizo mientras publicaba una foto donde se aplica una crema (Moon) que desarrolla con un laboratorio de cuidado bucal. Es así como una de las más populares en los Estados Unidos se suma a una lucha de los grandes y famosos para ayudar a salir bien librados de esta situación de Salud mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias