Kendall Jenner y Kim Kardashian rompen el silencio tras lo sucedido en el concierto de Travis Scott

Kendall Jenner y Kim Kardashian rompen el silencio tras lo sucedido en el concierto de Travis Scott

Kendall Jenner y Kim Kardashian hablaron sobre la tragedia ocurrida en el concierto Astroworld de Travis Scott, quien es su cuñado. 

A través de sus redes sociales, la modelo y la empresaria hablaron sobre la tragedia en concierto de su cuñado Travis Scott, el novio de su hermana menor Kylie Jenner. Las famosas aseguraron que están tristes por la cantidad de víctimas fatales de la estampida.

Kendall, quien se encontraba en el concierto en Houston junto a Kylie, aseguró: 

Todavía me quedo sin palabras por las noticias de Astroworld. Estoy realmente destrozada por las familias que han perdido a sus seres queridos y mis oraciones están con todos los involucrados. 

Luego, agregó que le enviaba "todo" su amor a las personas afectadas y les "deseándoles fuerza durante este momento increíblemente devastador y sensible”.

Kim Kardashian, por su parte, también rompió el silencio y lamentó lo sucedido. 

Absolutamente desconsolada por las vidas que se perdieron y todos los que resultaron heridos en Astroworld. Al igual que todos ustedes, nuestra familia está conmocionada por la tragedia. Mantenemos a todas las víctimas, familias y seres queridos impactados en nuestras oraciones. 

Es importante recordar que hasta los momenros van ocho personas fallecidas, entre ellos menores de edad, además de unas 300 personas heridas. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias