A little bit of love" A little bit of love"

Kesha estrena "A little bit of love" acompañada de su gato

La cantante Kesha ha recreado un original vídeo musical desde su hogar dirigido por ella y su novio para su canción "A little bit of love" con la peculiar compañía de su querido gato: Mr. Peep$.

Aunque su retorno a la música con su disco "High Road" en donde la cantante Kesha (1987) planeaba volver a sus orígenes en la música pop no fue tan bien recibido como lo esperaba. 

En medio de las acusaciones en contra de su antiguo productor y dueño de su disquera Dr. Luke por abuso sexual y emocional durante años, la cantante sigue haciendo promoción a su álbum.

Por tal motivo de manera original y al estar atrapada, como la mayoría dentro de su hogar por la crisis mundial de salud decidió hacer el lanzamiento del vídeo musical de su canción "Little bit of love" grabado con la ayuda de su novio, un iPhone, una pantalla verde y por supuesto su querida mascota su gato Mr. Peep$.

Esta no es primera vez que Mr. Peep$ acompaña a Kesha en un vídeo musical, ya lo había hecho anteriormente en el vídeo musical de su canción "C'mon".

Una increíble historia en donde viajamos al lado de ambos por el mundo, en medio de mucha acción, explosiones, destruyendo ciudades como una película de acción al estilo de Hollywood.

En las mismas palabras de la cantante, en este vídeo desea representar el amor que tiene hacia su gato y que a veces no es correspondido pero que aun así lo considera su único amor y alma gemela. Puedes observar este cómico vídeo aquií abajo:

I could use a little bit of love tonight,

We used to have so much fun,
Are we even still in love?,
Babe, won't you kiss me?,
Say you miss me,
It's been a long time,
If we can make it,
We can take it to the afterlife".
Kesha

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias