Kevin McHale Kevin McHale

Kevin Mchale el actor de "Glee" que "envenenó" a su novio por accidente

El actor de "Glee" Kevin Mchale empezó a preocuparse por su novio cuando inició a sentirse mal por preparar mal un pollo que lo llevaría a intoxicarse.

Sin duda alguna son muchas las personas que creen que la serie de "Glee" cuenta con algún tipo de maldición debido a las diferentes tragedias que han girado en torno a algunos de los personajes del programa.

Dentro de ellas podemos destacar la muerte de Cory Monteith (1982) que fue encontrado sin vida en su hogar luego de haber sufrido una aparente sobredosis o Mark Salling(1982) que se suicido luego de que fuera encontrado culpable de los cargos de posesión de pornografía infantil y la más reciente que terminaría de esclarecer estos rumores con la repentina muerte de Naya Rivera(1987) que se ahogaría en el Lago Piru en Los Ángeles al dar un paseo en bote con su hijo.

Kevin McHale (1988) el encargado de darle vida a "Artie" en la serie juvenil parecía ser el siguiente de los protagonistas en haberse unido a esta lista luego de que su novio el también actor y cantante Austin McKenzie(1993) se enfermó por motivos desconocidos y que alarmaría a su novio quien se ha declarado como un hipocondríaco.

                     

>

No obstante, para alivio de Kevin, luego de haber realizado la prueba en severas ocasiones narraría la cómica historia en un tweet, en donde el único culpable de la enfermedad había sido el mismo.

"¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy mal y has pensado que era el covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela? Debería romper conmigo. Yo lo haría". Bromearía Kevin en su cuenta de twitter

Ante tal situación Austin reaccionaria de manera cómica como lo describiría en su recién creada cuenta de Twitter.

Me fui de Twitter hace años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin Mchale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela 'por accidente", escribiría Austin en la biografía de su perfil.

 Afortunadamente este solo terminó siendo un pequeño accidente que tuvieron por la mala preparación del alimento y quedaría plasmado como una anécdota de la pareja se podrá reír en un futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias