Khloé Kardashian celebra el tercer cumpleaños de su hija True con una espectacular fiesta

Khloé Kardashian celebra el tercer cumpleaños de su hija True con una espectacular fiesta

Así fue la espectacular fiesta que le preparó Khloé Kardashian a su hija True por su cumpleaños número tres.   

Han pasado tres años desde que True Thompson llegó al mundo para llenar de alegría y felicidad las vidas de sus famosos papás Khloé Kardashian y Tristan Thompson, quienes este lunes 12 de abril celebraron el tercer cumpleaños de su hija con una espectacular fiesta. 

La orgullosa mamá organizó una increíble fiesta para que su hija pudiese disfrutar de este día tan especial en compañía de sus primos, que asistieron al evento que preparó en su hogar y en el que no faltaron los globos, actividades infantiles y toda clase de adornos decorativos.

A través de sus stories de Instagram, la empresaria de 36 años compartió vídeos e imágenes del festejo en el que pudimos ver con detalle la decoración que escogió para su casa. Cientos de globos de tonos rosados estaban por todas partes, además en la entrada había princesas con mascarillas para recibir a los invitados, y en el jardín una colchoneta hinchable para que los pequeños saltasen y se divirtiesen.

En este día tan especial para todo el Clan Kardashian, Khloé también publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram para felicitar a su pequeña. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Puertas abiertas! Nicky Jam inaugura su nuevo restaurante en Miami

En las imágenes pudimos ver cómo decoró la habitación de la cumpleañera para sorprenderla. 

"Y así… tienes tres. ¡Feliz cumpleaños mi dulce True! No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo Baby True y me corriges. Dices con la voz más dulce: '¡No soy un bebé! Soy una niña grande'. No estoy lista para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre mi bebé True", escribió.

"Has cambiado mi vida en más formas de la que jamás podría haber soñado. Eres mi mejor amiga. Mi mayor bendición. Mi mundo entero. Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores. Ver la vida a través de tus ojos es algo tan especial. Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel", concluyó Khloé.

Por su parte, el jugador de baloncesto Tristan Thompson colgó en su cuenta de Instagram un antiguo vídeo de su hija corriendo hacia él para darle un beso para felicitar a su princesa. ¡Toda una preciosidad!

 Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias