Khloé Kardashian: ¿este es su mayor miedo en las redes sociales? Khloé Kardashian: ¿este es su mayor miedo en las redes sociales?

Khloé Kardashian: ¿este es su mayor miedo en las redes sociales?

Kardashian admitió recientemente que las críticas la han superado a veces

Khloé Kardashian ha pasado por el escurridor en lo que respecta al escrutinio público. Se sabe que la cofundadora de Good American , de 37 años, retoca en gran medida las fotos de ella y de otros, a lo que Internet nunca duda en llamarla. 

Sin embargo, Kardashian admitió recientemente que las críticas la han superado a veces. ¡Sí, como lees! En el episodio del jueves 21 de abril de The Kardashians , la estrella de telerrealidad le dijo a su mejor amiga Malika Haqq cómo la percepción de otras personas sobre ella le ha dado "ansiedad por publicar fotos en Instagram".

"Incluso cuando apenas hice retoques, tengo mucho miedo de publicarlos, porque la gente dirá que lo hice", admitió Kardashian, a lo que la actriz, de 39 años, le dio algunos sabios consejos.

"¿Alguna vez pensaste que solo le dices a un par de personas que se vayan a la m....y eso podría hacerte sentir mejor?" Haqq le preguntó a su viejo amigo acerca de devolverle las palmas, reveló Ok!

Kardashian luego reveló que su "autoestima" y "confianza" se han visto afectadas debido a los comentarios sobre su apariencia . “Es muy fácil para la gente decir: 'No los conoces, no les prestes atención'. Confía en mí, trato de no hacerlo”, afirmó.

Khloé Kardashian- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias