Khloé Kardashian fue vista junto a Tristan Thompson de fiesta ¡Mira las fotografías!

Khloé Kardashian fue vista junto a Tristan Thompson de fiesta ¡Mira las fotografías!

A pesar de que a Khloé Kardashian le molestan los malos comentarios que hacen en su contra, ella sigue saliendo con su ex pareja y padre de su hija True. 

Hace poco el portal de noticias norteamericano reveló que Khloé Kardashian fue vista junto a su ex pareja y el padre de su hija, Tristan Thompson, en una fiesta. 

Es importante mencionar que a pesar de que supuestamente Khloé había terminado su relación con Tristan debido a las infidelidades, ellos aún siguen saliendo y como pareja ya que asistieron juntos al evento de cumpleaños de la esposa de LeBron James, Savannah Brinson.

En las fotografías que publicaron en el mencionado portal de noticias, se puede ver a Khloé junto a Tristan pasando el rato en el fondo de la sala de fiesta mientras que los cantantes Adele y Giveon daban su show en la mansión de West Hollywood, California.

También es importante mencionar que Khloé Kardashian arremetió en contra de sus haters ya que siempre la critican e inventan cualquier chisme sobre ella y su vida. 

Agunos de ustedes realmente simplemente inventan cualquier cosa y juran que es la verdad como si supieran lo que está pasando.

La principal molestia que Khloé Kardashian siente es porque un fan la criticó y aseguró que no tiene "autoestima" después de haber regresado en varias oportunidades con el padre de su hija quien la engañó estando embarazada de la pequeña. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias