Kim Kardashian en bikini

Kim Kardashian aseguró que odió su primer embarazo ¿Cuál fue la razón?

Kim Kardashian aseguró que la pasó muy mal durante su primer embarazo, cuando esperaba a su hija North West.

Durante una nueva entrevista en el podcast We Are Supported By… con las presentadoras Kristen Bell y Monica Padman, Kim Kardashian reveló que su primer embarazo fue traumático. 

Es importante recordar que el mismo ocurrió hace ocho años, cuando la estrella de TV tenía un noviazgo con Kanye West y aún no se habían ni casado ni comprometido. 

Kim aseguró que en el 2013 cuando estuvo embarazada de su hija mayor, los medios de comunicación arremetían en su contra por los kilos que había aumentado. 

No era una linda persona embarazada. No me gusta. Lo odiaba. Odiaba cómo me sentía. Odio cómo me veía. Estaba tan acostumbrada a ver a mi mamá embarazada, a mi hermana embarazada y a todos luciendo tan lindos y tener estos partos fáciles. Esa no fui yo. 

Además, Kim Kardashian aseguró que fue intimidada y brutalizada por la prensa, ya que muchos la compraron con una ballena. 

Era como Kate la niña abandonada contra la ballena. Fue tan desagradable. Realmente no puedo creerlo, pero mató mi autoestima.

Kim asegura que se sentaba en su casa a llorar ya que sentía mucha vergüenza y no quería ni ir al gimnasio, además tenía preeclampsia por lo cual se veía más gorda por retención de líquidos y presión arterial alta. 

Para finalizar, Kim aseguró que cambio su mentalidad y autoestima gracias a su ex pareja Kanye West. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias