Kim Kardashian Kim Kardashian

Kim Kardashian borró foto después de ser asada por gran falla de Photoshop

"¿Por qué el brazo de Kim se ve más grande que su pierna?".

Kim Kardashian ha sido acusada de retocar sus fotos de Instagram... otra vez.

Como saben, las Kardashian-Jenner no son ajenas a la edición de sus fotos. Recientemente, los fanáticos notaron que Kim podría haber editado una foto de su hija Chicago West y su sobrina True Thompson.

Bueno, ha vuelto a pasar. Kim recientemente compartió varias fotos de su viaje a las Bahamas, donde supuestamente estuvo de vacaciones con su novio Pete Davidson. Sin embargo, no hay descanso para Kim, tomó varias imágenes para las redes sociales y su negocio de ropa SKIMS mientras estaba en la isla.

Efectivamente, las fotos pronto llegaron a Instagram. El lunes, Kim compartió un carrusel de imágenes de ella en la playa con la parte inferior de un bikini negro, un top a juego y lentes de sol. Pero una foto en particular despertó el interés de sus fans.

En la foto en cuestión, Kim se pavonea en la playa y lanza un signo de paz a la cámara. Si bien Kim se veía deslumbrante, los fanáticos notaron rápidamente que su pierna se veía un poco… RARA. La pantorrilla derecha de Kim era anormalmente delgada en comparación con su lado izquierdo. Algo así como un lápiz.

Por supuesto, Internet no pudo resistirse a asar a Kim por su falla en Photoshop. "¿A quién contrata para hacer estas ediciones? Y si lo está haciendo ella misma, necesita que alguien verifique dos veces sus publicaciones. Su pierna literalmente desaparece. La peor falla de Photoshop que he visto en mucho tiempo", tuiteó una persona. Otro preguntó: "Chica, ¿por qué tu pierna se ve así?".

Kim obviamente vio la reacción violenta porque la foto retocada ahora ha desaparecido misteriosamente de su cuenta de Instagram...

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias