Kim Kardashian confesó haberse tomado su tiempo para esto Kim Kardashian confesó haberse tomado su tiempo para esto

Kim Kardashian confesó haberse tomado su tiempo para esto

Kim Kardashian apareció en el podcast Making Space With Hoda Kotb, donde habló sobre conocer a la estrella de Saturday Night Live en medio de su divorcio de Kanye West 

Kim Kardashian dice que "no estaba planeando" enamorarse de Pete Davidson hace seis meses, pero se está "divirtiendo" mucho con el comediante. 

Kim Kardashian apareció en el podcast Making Space With Hoda Kotb, donde habló sobre conocer a la estrella de Saturday Night Live en medio de su divorcio de Kanye West .

"Me divorcié antes y es extremadamente difícil. Diría que divorciarse con hijos es otro nivel de dolor", explicó la fundador de Skims, que se ha casado tres veces. "No fue una decisión rápida", reveló Yahoo.

Pete Davidson y Kim Kardashian

Kardashian, de 41 años, solicitó el divorcio de West, de 44, en febrero de 2021. No se la vinculó con Pete Davidson, de 28, hasta octubre pasado, varios días después de presentarse en SNL. 

"Creo que, ya sabes, a veces las cosas suceden cuando menos lo esperas. Era lo último que realmente estaba planeando", dijo la estrella de reality a Kotb. "Entonces, cuando sucedió, pensamos, 'Oh, Dios mío, no estaba planeando esto. Y esto ni siquiera es lo que estaba pensando', y lo hace mucho más dulce, y mucho más divertido. A veces simplemente no puedes planear todo".

Kim Kardashian dijo que se tomó su "tiempo" antes de volver a salir. "Tomé, ya sabes, 10 meses o algo así antes de salir o hablar con alguien", compartió. "Y solo quería ese tiempo para realmente averiguar y hacer los movimientos: '¿Estoy tomando la decisión correcta? ¿Cómo me siento acerca de esto?' Nunca lo sabrás hasta que te pongas en situaciones. Entonces, una vez que hice todos los movimientos, finalmente dije: 'Está bien, muchachos, estoy tan listo para conocer a alguien'. Y lo hice al azar".

Pete Davidson y Kim Kardashian

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias