Kim Kardashian Kim Kardashian

Kim Kardashian criticada por publicar un enorme spoiler de Spider-Man: No Way Home en Instagram

"Nunca he odiado tanto a alguien".

Kim Kardashian está siendo criticada por compartir enormes spoilers de Spider-Man: No Way Home en Instagram.

Spider-Man: No Way Home se estrenó el 17 de diciembre en los EE.UU. y rompió rápidamente los récords de taquilla. Como se puede imaginar, la gente de todo el mundo ha estado esquivando los spoilers hasta que pueden ver al Spider-Man de Tom Holland en la pantalla grande y todos los que lo han visto han estado tratando de mantener los puntos de la trama en secreto. Bueno... todos menos Kim Kardashian.

Kim decidió tener una proyección privada de la película en su casa y la documentó en Instagram, compartiendo varias fotos de la película.

En una imagen, Kim compartió una foto de (alerta de spoiler) el final de la película en la que Tobey Maguire y Spider-Man de Andrew Garfield se abrazan. Y en otro, Kim mostró a Tom Holland dándoles un abrazo también. Aunque ha habido rumores de que los dos actores anteriores de Spider-Man estarían incluidos en la película, ambos negaron haber regresado a la franquicia.

Posteriormente, la publicación fue eliminada o podría haber caducado. Pero fue demasiado tarde. Los fanáticos de Marvel ya se habían enterado y Kim comenzó a ser tendencia en Twitter. No hace falta decir que no estaban felices de que Kim hubiera "arruinado" a Spider-Man para ellos.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias