Kim Kardashian Kim Kardashian

Kim Kardashian fue acusada de retocar con Photoshop una foto de su sobrina True Thompson

Los fanáticos creen que la cabeza de True se ha superpuesto al cuerpo de Stormi...

La gente ha acusado a Kim Kardashian de usar Photoshop en una foto de su hija Chicago West y su sobrina True Thompson.

Ahora, todos sabemos que las Kardashian-Jenner no son ajenas a la alteración de sus imágenes para las redes sociales. No hay un solo miembro de la familia que no haya sido criticado por usar filtros en exceso para mejorar su apariencia. En abril de 2021, Khloe Kardashian aterrizó en una colosal tormenta en las redes sociales después de que una foto sin editar de ella en bikini se publicara accidentalmente en Internet. Posteriormente, varias cuentas fueron amenazadas con acciones legales por hacer circular la imagen.

Bueno, ahora se llama a Kim por supuestamente retocar fotos de la hija de Khloe, True. En Instagram, Kim compartió dos fotos adorables de su hija Chicago y True, las tres, divirtiéndose en Disneyland.

Sin embargo, en las fotos, el cuerpo de Chicago se ve sospechosamente borroso mientras que el rostro de su prima True parece superpuesto a otro cuerpo. Luego se descubrió que la cara y el cabello de True eran idénticos a una foto que Khloe había publicado meses antes en su página de Instagram y todos en la sección de comentarios decían lo mismo.

Un usuario de Instagram preguntó: "¿Por qué True se ve retocada con Photoshop?" Y otro agregó: “Cierto está dando copy paste”, mientras que un tercero dijo: “Esos se ven tan editados que me cacareo”.

Luego, una cuenta de fans de Kardashian (@ky.storm.lovely) compartió capturas de pantalla del viaje a Disney, que ocurrió en octubre de 2021. En las tomas, que parecen haber sido tomadas por paparazzi, se muestra que en realidad era la hija de Kylie Jenner, Stormi.

El pie de foto decía: "¡¿Me estás diciendo que kim kardashian West cubrió el rostro de Stormi con el rostro de True de una foto que khloé publicó antes?! Incluso todos sabemos el día en que salieron con Kylie y Kris el 19 de octubre a Disney Land. Incluso la ropa y el peinado de Chicago no son los mismos. Algo está pasando.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias