Kim Kardashian fue atrapada en la cama por su hija North West en un caótico TikTok Live Kim Kardashian fue atrapada en la cama por su hija North West en un caótico TikTok Live

Kim Kardashian fue atrapada en la cama por su hija North West en un caótico TikTok Live

Todo indica que la cuenta madre e hija esta causando caos.

North West atrapó a su madre Kim Kardashian en la cama mientras estaba en TikTok Live, lo que demuestra que las Kardashian también son humanas.

ICYMI, Kim y North lanzaron una cuenta conjunta de TikTok alrededor del Día de Acción de Gracias y es seguro decir que la niña de ocho años ha entrado oficialmente en su era. En poco más de dos semanas, la cuenta ya tiene millones de seguidores y los comentarios de TikTok están llenos de personas que le piden a North que comparta la información de la tarjeta de crédito de Kim o si los rumores de la relación con Pete Davidson son realmente ciertos.

El domingo, North decidió mostrarles a sus seguidores su casa en Hidden Hills. En el vídeo, North nos da un pequeño recorrido, mostrando los polémicos “adornos navideños”, su habitación rosa bebé y un extravagante pastel con el tema de Sing 2, mientras se oye a otros niños de fondo.

Después de mostrar cada centímetro de su casa, North decidió interrumpir a su madre, que estaba metida en la cama y hojeando su teléfono. “Mamá, estoy en vivo”, dice North, después de irrumpir en su habitación. “No te detengas, sabes que tampoco tienes permiso”, se enfureció Kim.

Está claro que North definitivamente no se toma a Kim en serio porque se rió y dijo: “Está bien, adiós”. Entonces se puede escuchar a Kim diciendo: "¿Realmente está en un Live?" a una mujer desconocida, que responde: “No lo sé”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias