Kim Kardashian la pasa genial y así lo demuestra en esta foto Kim Kardashian la pasa genial y así lo demuestra en esta foto

Kim Kardashian la pasa genial y así lo demuestra en esta foto

"Pascua con mis bb's ", subtituló la publicación , que también mostraba a los pequeños rompiendo huevos de chocolate

¡Una familia feliz! Una semana después de Pascua, Kim Kardashian compartió algunas fotos de la deslumbrante fiesta de su prole, y una de ellas mostraba a la estrella de telerrealidad, de 40 años, acurrucada con ella y los hijos de su ex Kanye West : North , 8, Saint , 6, Chicago . 4 y Psalm , 2, mientras vestían pijamas navideños a juego.

"Pascua con mis bb's ", subtituló la publicación , que también mostraba a los pequeños rompiendo huevos de chocolate y posando con Kris Jenner y algunos de sus primos, incluida la hija de Rob Kardashian , Dream , de 5 años.

West, de 44 años, estuvo notablemente ausente de las fotos, y unos días después de las vacaciones, aludió al drama familiar en su nueva música con Pusha T. 

En la canción "Rock N Roll", rapeó: "No he venido a recoger a los niños para pelear", y luego parece dirigirse a Kardashian para seguir adelante con Pete Davidson , diciendo: "Te acepté la vida". / todas las veces, egoísta / pensando que eras mía / aparecí / luego llegaste / pensé que podría cambiar el rumbo".

Además, la canción "Dreamin Of The Past" lo tiene rapeando, "Nacido en el pesebre, el hijo de un extraño / cuando papá no está en casa, la familia está en peligro".

Kardashian vs. Blac Chyna: revelaciones impactantes en el día 4 de la corte: Kylie Jenner afirma que Blac Chyna una vez amenazó con matarla.

Kim Kardashian- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias