Kim Kardashian le responde a Kanye West sobre su deseo de reconciliación, ¿aceptó? Kim Kardashian le responde a Kanye West sobre su deseo de reconciliación, ¿aceptó?

Kim Kardashian le responde a Kanye West sobre su deseo de reconciliación, ¿aceptó?

Documentos legales expresan lo que más quiere Kim Kardashian para su expareja y padre de sus hijos.

El tema de Kim Kardashian y Kanye West aún no se termina, ya que el cantante insiste en regresar con la empresaria y tiene el claro propósito de luchar por ella para rescatar su matrimonio.

Sin embargo, la socialité en respuesta a los deseos de su exmarido, no desea retomar su matrimonio dejando a su conocimiento en un documento judicial, el deseo de que ambos vuelvan a rehacer sus vidas y que su intención es acelerar el proceso de divorcio el cual ha sido demorado por culpa de rapero.

Recordemos que la pareja comenzó a salir en el 2012 y dos años después se casaron, cuyo fruto de su relación permitió que su familia creciera con la llegada de 4 hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.

Los documentos afirman que Kim Kardashian, ya no desea estar junto a West, por lo cual no existen razones para continuar esperando por una reconciliación que en definitiva, y según sentencia el documento, es inviable.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias