Kim Kardashian pide que eliminen esta broma sobre Kanye West Kim Kardashian pide que eliminen esta broma sobre Kanye West

Kim Kardashian pide que eliminen esta broma sobre Kanye West

Mientras bromeaba sobre su separación de West en su monólogo de apertura, explicó que quería que se eliminara una segunda broma

Kim Kardashian ha dicho que pidió que una broma sobre su divorcio de Kanye West fuera eliminada de Saturday Night Live .

La estrella de la telerrealidad presentó el programa semanal de entretenimiento en vivo en octubre, durante el cual apareció junto a su futuro novio Pete Davidson por primera vez.

Durante el último episodio de la nueva serie de telerrealidad The Kardashians , se vio a Kim preparándose para presentar el programa.

Kanye West y Kim Kardashian

Mientras bromeaba sobre su separación de West en su monólogo de apertura, explicó que quería que se eliminara una segunda broma del sketch de "The People's Kourt", en el que Kim interpretaba a su hermana Kourtney como juez de televisión.

En él, el miembro del elenco de SNL , Chris Redd, interpretaría a West y preguntaría si Kim, que se está formando para convertirse en abogada, podría representarlo en su caso legal. “El divorcio es muy delicado para él”, explicó Kim, reveló The Independent. 

“Ya estoy diciendo esa parte en el monólogo… tal vez podría hablar con Chris y pensar en algo gracioso. Podría decirle, '¡Oye! Esto es súper sensible para él'”.

En su monólogo de apertura, Kim dijo: “Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos.

“Un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles. Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una cosa: su personalidad".

Kanye West y Kim Kardashian

Kim y West solicitaron el divorcio en febrero de 2021. Comparten cuatro hijos. Durante el episodio anterior de The Kardashians , Kim dijo que quería que West fuera su invitado musical en Saturday Night Live , pero admitió que la experiencia pudo haberla dejado “estresada”.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias