Kim Kardashian Kim Kardashian

Kim Kardashian presume su nueva joyita y desata la envidia de muchos

La increíble joya conforma sus iniciales KIM, un collar repleto de diamantes que Eric Mavani fabricó específicamente para ella

Cuando hablamos de Kim Kardashian sus seguidores rápidamente piensan en todas las riquezas que puede tener, sin embargo, no todos los días utiliza joyas, pero eso no quiere decir que no tenga.

En esta ocasión la empresaria decidió presumirnos una joya que un importante diseñador le fabricó, Eric Mavani, quien se encargó de incrustar diamantes en este nuevo accesorio para la ahora ya soltera.

Tiene distintos colores, color natural y también rosa, tonos que a ella le encantaron y que por supuesto van perfectamente con su personalidad, no pudo evitar ponérselo de inmediato para presumirnos como se le ve.

Fue así como compartido una serie de fotos en las que aparece portando un bonito conjunto de ropa con tonalidades gris y azul, haciendo un contraste muy interesante con este nuevo accesorio que la hizo literalmente brillas hacia la cámara fotográfica.

Dicho artículo debe tener un costo muy elevado, una inversión que ella consideró estaba bien de realizar, se ha esforzado por mucho en su vida y por supuesto que en ocasiones puede darse ciertos lujos.

Los fans de Kim Kardashian le regalaron sus me gusta rápidamente llevándose publicación a tener millones de interacciones, sorprendiendo muchísimo a los internautas que no se esperaban algo así de ella.

Y es que como lo mencionamos al comienzo de la nota normalmente no está presumiendo este tipo de joyas costosas, sino que normalmente la ropa se queda con la atención de sus seguidores.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias