Kim Kardashian reaparece en Instagram en el cumpleaños de un ser muy especial

La semana anterior la familia Kardashian-Jenner se volcó completamente en las redes sociales para felicitar a la más grande del clan la señora Mary Jo, madre de Kris Jenner y por ende abuela de Kim, no obstante la socialité fue la única que en ese momento se llamó al silencio y es hasta ahora que reaparece con un saludo de felicitación

May Jo Campbell celebró recientemente sus 86 años de natalicio y por su puesto su familia el klan Kardashian Jenner no podía dejar pasar por alto este gran acontecimiento. Pese a la difícil situación que atraviesa el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian, esta última se ha dado el tiempo para festejar en familia el natalicio de su abuela.

“Feliz cumpleaños número 86 a mi abuela Mary Jo. La semana pasada celebramos a mi dulce abuela y ella no ha salido de su casa desde enero. Primero estaba enferma y luego el encierro de Covid”, Kim Kardashian.

Ese ha sido parte del mensaje con el que Kim Kardashian ha vuelto a las redes, el mismo lo acompañó con una serie de fotografías en las que junto a sus hijos y madre aparecen en el festejo de su abuela.

Es de mencionar que la socialité y celebridad del Internet se ausentó por un par de días, algo inusual en ella, esto como resultado de la actual crisis que atraviesa junto a su esposo el rapero Kanye West.

Aunque se ha especulado mucho en torno a la relación Kim ha preferido mantener sus problemas de pareja fuera del ojo crítico.

Por lo que en medio de la actual crisis sanitaria la socialité y su familia viajó a San Diego California para sorprender a la matriarca con una bella recepción de cumpleaños.

“Así que probamos a sus mejores amigas y las condujimos desde San Diego para celebrar MJ. Incluso tuvimos a su pianista y cantante favorito de San Diego a venir a tocar. ¡Fue un día tan mágico y una abuela que mereces lo mejor!”, Kim Kardashian.

Las rosas rojas y rosadas no podían faltar en el agasajo hacia Mary Jo Campbell quien se mostró muy conmovida durante la celebración.

Más Noticias