Kim Kardashian rompe el silencio y habla sobre las razones de su divorcio con Kanye West Kim Kardashian rompe el silencio y habla sobre las razones de su divorcio con Kanye West

Kim Kardashian rompe el silencio y habla sobre las razones de su divorcio con Kanye West

Después de casi un año de polémica, Kim Kardashian -finalmente- reveló el motivo por el cual decidió terminar su matrimonio con Kanye West. 

Durante una entrevista con Vogue donde Kim posó para la portada, la empresaria aseguró que habían cosas negativas que acabaron con ella y su relación, situación por la que decidió no darle más largas y separarse por el bien de ella y de sus hijos.

Durante tanto tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas… Y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte a ti.

Es importante mencionar que en los últimos días los usuarios de las redes sociales han presenciado la gran pelea pública entre Kim y Kanye, ya que al parecer se encuentran en malos términos desde que la influencer decidió concluir su relación pues el rapero no quería dejar atrás su familia y a pesar de que ha intentado recuperar el amor de la famosa, ella ahora mantiene una relación con el comediante de 28 años de edad Pete Davidson.

Kim Kardashian dejó bien claro que a pesar de las peleas que tiene con Kanye, no permite que eso afecte a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. 

Puedes estar tan herida o enojada con tu ex, pero creo que, frente a los niños, siempre tiene que ser ‘Tu papá es el mejor’… Asegúrate de ser el mayor animador de tu co-padre, sin importar por lo que estés pasando personalmente. 

Portada de la revista Vogue

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias