Kim Kardashian y Pete Davidson Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian se la comió toda y Pete Davidson queda encantado

Pete Davidson y Kim Kardashian comparten la pasíon por la comida y las hamburguesas son su mayor delirio

Al parecer Kim Kardashian y Pete Davidson son como dos adolescentes enamorados, por la manera en que se comportan frente a los demás y la forma en que se divierten, según cuentan sus amigos.

Y es que hace unas semanas, la pareja fue captada en el cine, después optó por cenar pizza en un restaurante común y ahora se les vio en un autoservicio de comida rápida en Los Ángeles, California.

Viven cada día disfrutando al cien por ciento su relación, sobretodo Kim Kardashian, quien finalmente se libera de la etapa tormentosa de su relación con el rapero Kanye West.

De acuerdo con imágenes difundidas por TMZ, Kim y Pete compraron comida a bordo del Mercedes Benz de él, aunque ella iba conduciendo y Pete se colocó en el lado del copiloto.

Trataron de pasar inadvertidos al no bajar la ventanilla del coche, pero a los paparazzis no se les va una y los captaron en la hamburguesería In-n-Out. Kim lució casual con un top negro y escote discreto, lo mismo que un maquillaje muy natural. En tanto, Pete vistió muy juvenil con doble camiseta y gorra café.

Los rumores de un romance entre ellos iniciaron en octubre de 2021 cuando se les vio juntos en Saturday Night Live; sin embargo, fue apenas hace dos semanas que la socialité recurrió a su cuenta de Instagram para hacer público su noviazgo con el comediante, el cual es 13 años menor.

Esta semana, durante su participación en el programa de The Ellen DeGeneres Show, Kim dijo que a sus 41 años encontró la felicidad. “Fui por eso y me tomé mi tiempo. Lo encontré y se siente tan bien. Quiero aferrarme a eso para siempre”, apuntó.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias