Kim Kardashian se sube a la campaña de apoyo a Feeding América Kim Kardashian se sube a la campaña de apoyo a Feeding América

Kim Kardashian se sube a la campaña de apoyo a Feeding América

Kim Kardashian les pide a sus hermanas que se sumen a donar para favorecer a muchos que no tienen qué comer

Kim Kardashian decoró algunos platos junto a sus hijos en apoyo a Panera Bread y Feeding América, para sumarse e invitar a sus seguidores a apoyar vía TogetherWithoutHunger.org donando $3.00 para alimentar a muchas familias durante estos días.

Y de paso nominó a @krisjenner, @kourtneykardash, @kendalljenner, @foodgod y @tracyromulus para decorar un plato y sumarse al #SeeAPlateFillAPlate.

Panera Bread Company es una cadena estadounidense de panaderías y cafeterías con presencia fundamentalmente en Estados Unidos y Canadá.

Kim Kardashian se suma a los famosos que desean apoyar en tiempos difíciles.

Su sede se encuentra en Sunset Hills, un suburbio de St. Louis, y opera como Saint Louis Bread Company en el área metropolitana de St. Louis.

Feeding América es una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que es una red nacional de más de 200 bancos de alimentos que alimentan a más de 46 millones de personas a través de despensas de alimentos, comedores populares, refugios y otras agencias comunitarias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias