Kim Kardashian: su reacción al salir del juicio de Blac Chyna Kim Kardashian: su reacción al salir del juicio de Blac Chyna

Kim Kardashian: su reacción al salir del juicio de Blac Chyna

La estrella de la telerrealidad pareció aliviada cuando saludó a esta persona

Minutos después de que el destino legal de Kim Kardashian fuera entregado a manos de un jurado el jueves por la noche, la estrella de la telerrealidad salió disparada de un tribunal de Los Ángeles y se echó a los brazos de su novio Pete Davidson .

La estrella de la telerrealidad pareció aliviada cuando saludó a Davidson con un abrazo y un beso en un pasillo público después de asistir a los argumentos finales en el caso civil que alegaba que ella, su madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner conspiraron para difamar a su hermano Rob Kardashian, ex prometida Blac Chyna y matar la segunda temporada de Rob & Chyna, supuestamente costándole a Chyna millones en ganancias perdidas.

Blac Chyna y Rob Kardashian

Davidson, de 28 años, había estado pasando el rato en la parte trasera de la sala del tribunal mientras Kim, de 41, estaba sentada en la primera fila junto a su hermana Khloé, de 37. Tenía una gran sonrisa en su rostro y parecía estar disfrutando el espectáculo antes de que él y Kim se abrazaron y luego desaparecieron por una salida segura con la escolta de un sheriff.

La reunión romántica no fue lo único destacado del día de Kim. También obtuvo una victoria considerable cuando las instrucciones leídas a los jurados antes de las deliberaciones no explicaron cómo Kim podría haber difamado a Chyna, sacándola efectivamente del apuro por el reclamo de difamación. Aunque la abogada de Chyna, Lynne Ciani, más tarde se opuso a la omisión de la presencia del jurado, el juez dijo que era demasiado tarde.

Kim Kardashian

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias