Kim Kardashian suelta la sopa sobre el nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott Kim Kardashian suelta la sopa sobre el nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

Kim Kardashian suelta la sopa sobre el nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

"Supe en el momento en que firmé el certificado de nacimiento que probablemente iba a cambiar su nombre", destacó

Kylie Jenner y Travis Scott aún no están decididos por el nombre de su hijo. El 21 de marzo, seis semanas después de dar la bienvenida a su nuevo bebé, Wolf Jacques Webster , la pareja anunció que había cambiado el nombre de su hijo.

"Para su información, el nombre de nuestros hijos ya no es Wolf", dijo Jenner a los fanáticos en sus Historias de Instagram solo unas horas después de compartir fotos de la nueva guardería del bebé y el cochecito personalizado con corazones cromados. "Realmente no sentimos que fuera él. Solo queríamos compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes".

En una entrevista de abril con USA Today , Jenner dijo: "Supe en el momento en que firmé el certificado de nacimiento que probablemente iba a cambiar su nombre". 

Ella agregó: "Simplemente no le quedaba bien". Aunque ella y Scott aún no han cambiado legalmente el nombre de su hijo, Jenner dijo que están "en el proceso" y compartirán una actualización cuando tengan un nombre oficial, reveló Poo Sugar. 

La hermana de Jenner, Kim Kardashian , también compartió una actualización durante una aparición en "Live With Kelly and Ryan" el 15 de abril. "Creo que hay un nombre persistente, pero ella realmente quiere asegurarse", dijo. "Es una decisión realmente importante, honestamente. Lo más difícil en la vida es nombrar a un niño".

Kylie Jenner- iNSTAGRAM

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias