¿Kim Kardashian tiene un nuevo amor? ¡Conoce quién es el afortunado!

¿Kim Kardashian tiene un nuevo amor? ¡Conoce quién es el afortunado!

Aunque permanece en el misterio su proceso de divorcio con Kanye West, seguidores revelan quien podría ocupar el lugar del rapero, ¡te sorprenderás!

Kim Kardashian y Kanye West han demostrado un declive en su matrimonio, al punto de que ya circula por los medios su  separación, asegurando que la socialité no soporta más la actitud del cantante la cual ha sido muy vergonzosa para su familia, dado al irreverente comportamiento que presentó las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, cuando se lanzó como candidato.&

nbsp;

Fuentes cercanas afirman que sus diferencias, el escenario político más el confinamiento extendido, contribuyó a que ambos se alejaran considerablemente, tomando fuerza el rumor de divorcio que estaría en manos de la abogada de los famosos Laura Wasser, quien también se encargó  de la separación de Angelina Jolie.

Temas de interés: ¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian? ¡Entérate!

 

El primer encuentro

Ante su aparente ruptura, fanáticos aseguran que la socialité podría tener un romance con el comentarista de CNN, Van Jones, a quien conoció en la Casa Blanca cuando defendían a la activista social Alice Johnson, quedando impactado por el proceder de la famosa empresaria y halagándola  en una entrevista con Andy Cohen para el programa “Watch What Happens Live”.

“Kim Kardashian es una mujer muy persistente y persuasiva por lo que podría llegar a ser buena abogada”, dijo Jones.

De la misma forma, reveló que mantiene comunicación con ella para temas sobre reforma carcelaria, ya que guarda un profundo interés en estudiar sobre derecho y asuntos penitenciarios.

También puedes leer: Esta es la lujosa propiedad por la que Kim Kardashian y Kanye West pelearían durante su divorcio ¡Te lo contamos!

 

¿Quién es el afortunado Van Jones?

Van Jones es un reconocido comentarista de noticias, cofundador de organizaciones sin ánimo de lucro y presentador en CNN quien con 52 años de edad, ya cuenta con destacada trayectoria profesional, siendo merecedor del premio Emmy más su talento como autor de best sellers.

Actualmente, está divorciado desde el 2019 y tiene dos hijos, noticia que los seguidores ven como probable que ambos sean la pareja perfecta y el hombre que la famosa Kardashian necesita a su lado.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias