Kim Kardashian y Kanye West reaparecen juntos públicamente

Kim Kardashian y Kanye West  fueron vistos en un evento del rapero. 

En notas anteriores te hemos contado que la decisión que tomaron Kim Kardashian y Kanye West es definitiva, pero, a pesar de que muchos piensan que por haber decididio divorciarse, tienen una mala relación, la pareja demostró que no es así y que se llevan muy bien a pesar de sus diferencias.

Así lo demostraron el pasado jueves 22 de julio cuando Kim Kardashian asistió al evento por el nuevo álbum de Kanye West. 

Mira el radical cambio de Celina, ex integrante de Rebelde

Kanye West está apunto de lanzar su décimo álbum de estudio "Donda" y por eso hizo un evento previo al lanzamiento en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia donde asistieron su ex esposa y sus cuatro hijos North de 8 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 2.

Los paparazzis fotografiaron a Kim llegando al sitio junto a su hermana menor Khloé Kardashian.

Por otro lado, se dice que el nuevo álbum de Kanye contiene una canción especial sobre Kim Kardashian y su matrimonio, sin incluir malas palabras hacía su ex esposa.

¿Gigi Hadid sufrió de ansiedad durante el embarazo? Te lo contamos

Una fuente anónima afirmó al portal web que West "respeta mucho a Kim y quiere mantener la unidad familiar. Ahora que han tenido espacio, Kim se siente aliviada de poder ser cordiales y pasar tiempo juntos por el bien de los niños". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias