¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian? ¡Entérate!

¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian? ¡Entérate!

Aseguran que luego de asistir a terapia juntos, Kim Kardashian se cansó de la actitud de su esposo y padre de sus hijos, Kanye West, 

Desde el pasado martes 05 de enero miles de portales de noticias han asegurado que la relación de Kim Kardashian y Kanye West llegó a su final y que ha sido la misma empresaria la que le ha pedido el divorcio al rapero. 

Según el portal de noticias Page Six, aseguran que Kim Kardashian contrató a la famosa abogada Laura Wasser, reconocida por haber trabajado con otros famosos como Angelina Jolie, para que la divorciara de Kanye West. 

"Están siendo discretos pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, dijo una fuente cercana al mencionado portal de noticias. 

Para nadie es un secreto que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West se ha ido deteriorando con el paso del tiempo y es que se dice que durante todo el mes de diciembre, el rapero no compartió con su familia y que las fiestas navideñas las pasó en su rancho de Wyoming, mientras que la empresaria estuvo con su familia lejos de él.

Recordemos que antes de la pandemia Kim Kardashian y Kanye West tenían problemas -como toda pareja- sin embargo, la polémica comenzó durante el confinamiento y para arreglar los conflictos la empresaria se fue a vivir con él y sus hijos al rancho de su esposo. Pero, al parecer esto no mejoro la situación ya que la hermana mayor de Kylie Jenner ha decidido divorciarse del rapero. 

Instagram/@inkimyeewetrust

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Kim está cansada y harta de las locuras de su esposo ya que lo peor que pudo ocurrir entre ellos, fue que el rapero intentara convertirse en el Presidente de los Estados Unidos. 

 “Kim ya está harta de tanta locura”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Kanye, por su parte, está cansado de que su vida sea tan expuesta y por eso no participa en su famoso reality show. 

“El reality show para él es intolerable”, agregó la misma fuente. 

Es importante mencionar que este sería el tercer divorcio de Kim Kardashian ya que en el año 2000 estuvo casada con el productor Damon Thomas, de quien se separó tres años después y en el 2011 contrajo matrimonio con el basquetbolista Kris Humpbries pero su relación solo duró 72 días. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias