Kim Kardashian y North West Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian y North West lanzaron una cuenta de TikTok ¡JUNTAS!

La cuenta @kimandnorth lleva un día en la plataforma y ya ha acumulado miles de seguidores.

¡Kim Kardashian y North West se han unido oficialmente a TikTok!

Como ya sabrá, Kim y North son posiblemente uno de los dúos de madres e hijas de celebridades más divertidos ¿Recuerdas la vez que North dijo que la casa de Kim era fea? O, ¿Qué pasa cuando North criticó a su madre por cambiar su voz? Sí, North es un genio de la comedia.

Bueno, ahora Kim finalmente ha dejado que North, de ocho años, se suba a TikTok y nos ha estado dando una idea de la glamorosa vida de una niña Kardashian-Jenner.

Los primeros TikToks de Kim y North los presentaban celebrando el Día de Acción de Gracias al verdadero estilo Kardashian con decoraciones de calabaza exageradas y un pequeño día de spa (con solo productos Kylie Skin, por supuesto). Otros las muestran bailando juntas, jugando a disfrazarse y las primas de North, Penelope Disick y True Thompson, incluso también hacen acto de presencia.

La cuenta, @kimandnorth, ya tiene 1,7 millones de seguidores y los fans están obsesionados. Simplemente lea la sección de comentarios y la gente le hará a North todo tipo de preguntas locas como: “Northy, ¿puedes mostrarnos la tarjeta de crédito de mamá?”.

Sin embargo, no solo North y Kim se han unido a TikTok; la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, Penelope, de nueve años, ahora también ha configurado su cuenta. La mini influencer (@ blah445087) en ciernes incluso les dio a los fanáticos un recorrido por su dormitorio y su envidiable armario.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias