Kim Kardashian y Pete Davidson

¡Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su romance tras ser atrapados tomados de la mano!

"Siento que quiero confirmar si es real o un rumor".

¡Ahora podemos decir oficialmente que Kim Kardashian y Pete Davidson son NOVIOS! La nueva pareja confirmó que eran mucho más que amigos después de ser fotografiados tomados de la mano el miércoles, mientras celebraban el cumpleaños número 28 de Pete en Palm Springs, California.

En las tomas de los paparazzi, que fueron obtenidas por el Daily Mail, Kim y Pete lucían enormes sonrisas mientras caminaban de la mano con ropa casual.

Cabe recordar, que los rumores de relación han estado rodeando a Kim y Pete desde que la pareja se besó en Saturday Night Live. Desde entonces, la pareja ha sido vista saliendo muy juntitos , incluso en un parque de diversiones y disfrutando de la compañía del otro en una azotea en Nueva York.

Más recientemente, Kim y Pete se hicieron oficiales de Instagram mientras usaban pijamas a juego. En las fotos, Kim, Pete, su madre Kris Jenner y el rapero de los 80 Flavor Flav, lucían la misma pijama SKIMS a cuadros.

Pete apareció en Late Night with Seth Meyers. En le preguntaron: “Quiero abordar algo. Siento que quiero confirmar si es real o un rumor. Esto es algo sobre lo que has estado leyendo mucho en la prensa”

Pete luego respondió: “Quería hablar de esto porque hay mucha gente con la que paso, la gente me susurra y me mira. Pero es verdad”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias