Kim Kardashian y Pete Davidson Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson interrumpidos por fan de Kanye West mientras estaban en una cita juntos

"Kim y Kanye están mucho mejor".

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron interrumpidos por un fan de Kanye West que dijo que el exmarido de Kim es “mucho mejor”.

En febrero, Kim solicitó el divorcio de Kanye después de siete años de matrimonio y cuatro hijos juntos. El 10 de diciembre, Kim solicitó que la corte la declarara "legalmente soltera" después de que Kanye supuestamente no respondiera a sus solicitudes de "terminar" la relación legal.

En documentos legales obtenidos por BuzzFeed News, Kim declaró que "ningún esfuerzo de consejería o reconciliación" puede arreglar el matrimonio y que todavía existen "diferencias irreconciliables" entre ella y Kanye.

Después de su ruptura, Kim comenzó a salir con Pete. Aunque no ha habido confirmación de ninguno de ellos, la nueva pareja se ha vuelto sospechosamente cercana desde la presentación debut de Kim en Saturday Night Live. Desde entonces, se ha visto a Kim y Pete teniendo citas románticas para cenar, tomados de la mano e incluso Pete fue sorprendido luciendo un enorme chupetón en el cuello.

Durante el fin de semana, Kim y Pete decidieron ver una película juntos y obviamente estaban rodeados de fanáticos emocionados. Ahora, un vídeo de un fan que le dice a Kim: “Kim y Kanye están mucho mejor, ni siquiera voy a abrazarte”, ha aparecido en línea. Sin embargo, Kim no respondió al fan, eligiendo permanecer en silencio y alejarse.

La gente criticó al fan por acercarse a Kim. Una persona dijo: "Esto es tan misógino. No veo que la gente le haga esta mierda a Kanye. A Kim se le permite seguir adelante si quiere". Y otro comentó: "Este no es el momento de jefa que creen que es, es simplemente grosero y cruel decirle eso a la cara".

A pesar de que, según los informes, tiene novia, Kanye ha estado intentando recuperar a Kim. En noviembre, Kanye admitió que había hecho cosas que "no eran aceptables como esposo". Y al mes siguiente, un día antes de que Kim se declarara soltera legalmente, Kanye le rogó a Kim que "volviera corriendo" con él mientras estaba en el concierto Free Larry Hoover de Drake.

Sin embargo, la jefe de SKIMS no parece haberse tomado en serio las críticas de los fanáticos o las súplicas de Kanye. El lunes (20 de diciembre), Pete fue fotografiado saliendo del hotel de Kim en Nueva York con una sonrisa en su rostro después de supuestamente pasar la noche allí...

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias