¿Kim Kardashian y Pete Davidson: se conocieron antes de 'SNL'? ¿Kim Kardashian y Pete Davidson: se conocieron antes de 'SNL'?

¿Kim Kardashian y Pete Davidson: se conocieron antes de 'SNL'?

Kim Kardashian salió con Davidson en 2019 cuando ella y su entonces esposo West cenaron con él para el cumpleaños de Kid Cudi en 2019

Kim Kardashian comparte nuevos detalles sobre cómo se conocieron ella y Pete Davidson.  Ahora están en la etapa de su relación en la que él conoció al menos a algunos de sus hijos , a quienes comparte con su ex esposo Kanye West , pero la estrella de las Kardashian habla sobre los comienzos. 

Kim Kardashian, explicó cómo él le pidió su número incluso antes de que ella lo hiciera. Saturday Night Live , presentado como invitado . Ella también revela que él le pidió directamente dígitos en la Met Gala en septiembre, pero, por desgracia, la moda se interpuso.

Kim Kardashian salió con Davidson en 2019 cuando ella y su entonces esposo West cenaron con él para el cumpleaños de Kid Cudi en 2019 . Luego, en algún momento después de que solicitó el divorcio de West , en febrero de 2021, Davidson intentó conectarse con ella.

Pete Davidson-y Kim Kardashian

"Había estado preguntando por mi número un poco y todos no estaban realmente seguros, como si ella estuviera pasando por un divorcio". Kardashian dijo en el podcast Not Skinny But Not Fat . "Solo quería esperar un poco", reveló Yahoo. 

Se conectaron en la Met Gala el 13 de septiembre. Aún no se había anunciado su actuación como anfitriona de SNL , pero él sabía que estaba sucediendo. "Se me acercó y estábamos hablando de SNL, y yo dije: 'Será mejor que se den prisa y lo anuncien... [para que no] me eche atrás", porque se sentía tan "nerviosa".

Kanye West y Kim Kardashian

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias