Kim Kardashian y Pete Davidson se toman fotos con un turista, ¡te las mostramos! Kim Kardashian y Pete Davidson se toman fotos con un turista, ¡te las mostramos!

Kim Kardashian y Pete Davidson se toman fotos con un turista, ¡te las mostramos!

El periodista holandés Paul Barewijk, comentó a la revista People sobre el encuentro con la pareja el pasado sábado, asegurando que están muy felices y publicando nuevas fotografías de los famosos desde el Hotel Beverly Hills.

¿Te imaginas llegar a un lugar y encontrarte con Kim Kardashian y Pete Davidson? Pues, así le pasó al periodista musical Paul Barewijk quien documentó su encuentro con la famosa pareja.

Tal parece que ambos se encontraban en el Hotel Beverly Hills el pasado sábado, durante sus vacaciones en Los Ángeles desde Ámsterdam, cuando de repente Barewijk se fijó en el comediante.

"De repente miré a mi derecha y vi a Pete Davidson", recuerda.

"Hablé más con mi mamá y luego pensé, '¿Con quién está hablando?' Porque conozco los últimos rumores de citas. ¡Y entonces, era Kim Kardashian!"

Paul Barewijk

Reveló que notó a la socialité muy "deslumbrante", rompiendo el hielo, calificando su encuentro como una "coincidencia".

"Le pedí una foto. Ella dijo: 'Está bien, claro', y le pedí a Pete que tomara la foto. Y él lo hizo. Tomamos dos fotos", dice Barewijk, quien luego le pidió una foto a Davidson. "Le dije que a la gente de Holanda le gusta por SNL, así que ... ¿una selfie? ¡Se la tomó!"

Posteriormente y como era de esperase, el también turista compartió su emoción publicando las fotos en su Instagram:

"Se sentaron muy cerca el uno del otro y Kim siguió riendo", dijo la fuente. "Él fue muy agradable y pidió mucha comida para ellos. Compartieron varios platos de pasta. Él tenía su brazo alrededor de Kim y eran muy coquetos. Se notaba que Kim se lo pasó muy bien. Actuaron mucho como una pareja".

Mira las imágenes que le están dando vuelta al mundo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias