Kimberly Flores abandona La Casa de los Famosos, ¿qué sucedió?

Inesperadamente, Kimberly Flores salió de 'La Casa de los Famosos' y estos podrían ser los motivos, ¡descubre!

Kimberly Flores decidió abandonar “La Casa de los Famosos” de Telemundo, después que inesperadamente recibiera una visita sorpresa de su esposo Edwin Luna.

El cantante fue al estudio donde se graba el programa para hablar con su esposa, pero la producción lo dejó para el final.

El conductor Héctor Sandarti prometió mostrar los detalles de este encuentro el próximo lunes. La transmisión online de la casa se censuró, pero luego se dejó saber que Kimberly había dejado el reality show.

Fue La Jefa quien dio a conocer que Kimberly no participaría más en el programa.

“Debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de La Casa de Los Famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información”, se escuchó a La Jefa decir.

Aparentemente, la salida de Kimberly se debe a la vinculación romántica que le hicieron con Roberto Romano, que desde la primera semana fueron tema principal por su acercamiento . Luego, Alicia Machado tendría problemas con Kimberly por supuestos celos.

El pasado fin de semana, Alicia se acercó a Kimberly para finalmente expresarle todo lo que pensaba y para que ella se cuidara más y no arruinara su matrimonio.

Por lo pronto, se espera el día lunes para conocer cuál de esas razones pudo dar pie a su salida.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias