Unbreakable Kimmy Schmidt Unbreakable Kimmy Schmidt

"Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo" nuevo capítulo interactivo en Netflix

"Unbreakable Kimmy Schmidt" finalizó luego de cuatro temporadas pero ahora vuelve a la plataforma de Netflix para darle un cierre definitivo a la serie con un capítulo interactivo en donde nosotros seremos los encargados de tomar el rumbo de la protagonista.

Tras cuatro temporadas la serie "Unbreakable Kimmy Schmidt" creada por Tina Fey (1970) y Robert Carlock (1972) llegó a su final, pero el día de hoy se estrena un capítulo con un cierre definitivo para darle fin al desarrollo de la inocente protagonista.

Lo que más llama la atención de este nuevo capítulo además del final alternativo que se le podrá brindar a la serie, es que es un episodio totalmente interactivo en el cual los encargados de decidir el rumbo que tome la serie y la protagonista somos nosotros.

El capitulo se llama "Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo" será la primera producción interactiva para una comedia, luego del éxito obtenido en el año 2018 con el episodio especial de "Black Mirror: Bandersnatch".

Los encargados de supervisar este nuevo proyecto por parte de la plataforma fueron Carla Engelbrecht, la directora de innovación de producto y Andy Weil, vicepresidente de Netflix. Consideran que ha sido el mejor final que se le pudo a dar a Kimmy en una final con una boda, un viaje de rescate y hasta explosiones.

Ellie Kemper(1980) está de regreso al interpretar a Kimmy Schmidt y está a punto de casarse con un príncipe interpretado por Daniel Radcliffe(1989), desde ese punto nosotros somos los encargados en darle el rumbo que deseamos  a la serie.

Esta nueva apuesta puede ser el futuro para muchas de las nuevas producciones que han recibido un gran apoyo gracias a la inclusión del televidente a formar parte de la historia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias