¿Kourtney Kardashian confirmó su embarazo? Te lo contamos

¿Kourtney Kardashian confirmó su embarazo? Te lo contamos

Kourtney Kardashian se pronunció a través de sus redes sociales luego de que aseguraran que se encuentra embarazada. 

A principios de semana, Kourtney Kardashian compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de ella besando a su prometido Travis Barker durante su escapada a Palm Springs.

También, la estrella de TV estaba acompañada de su hija Penélope de 9 años de edad y también publicó unas imágenes de ella con un diminuto bikini fucsia de la colaboración SKIMS X Fendi de su hermana Kim Kardashian.

Pero, hubo un detalle que los fanáticos no pudieron pasar desapercibido: se le notaba una ligera pancita y por eso comenzaron los rumores de un supuesto embarazo. 

Una de las fanáticas escribió el siguiente comentario: 

No quiero ser esa chica pero… Esa es una barriga de embarazada. 

Tras esto, Kourtney respondió muy molesta su comentario: 

¿Realmente vamos a hacer esto cada vez que publique una foto?

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que hay fuertes rumores de que Kourtney está embarazada, ya que cada vez que publica una fotografía luciendo el vientre un poco inflamado, se lo comentan. Además, muchos fanáticos esperan con ansías el día que ella tenga otro bebé con su futuro esposo el baterista de la banda Blink 182.

Mira las fotografías: 

Kourtney Kardashian y Traves Barker
Kourtney Kardashian

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias