Kourtney Kardashian habló de su tratamiento de fertilidad Kourtney Kardashian habló de su tratamiento de fertilidad

Kourtney Kardashian habló de su tratamiento de fertilidad

Luego de anunciar su noviazgo en 2021, Kourtney Kardashian y Travis Barker no han parado de convertirse en tendencia en las redes sociales por sus demostraciones de amor. 

La pareja se encuentra en su momento y es que después de comprometerse en octubre del año pasado, decidieron comenzar con un tratamiento de fertilidad para ser padres y sobre ello ahora decidieron romper el silencio. 

Además, la pareja trambién decidió hablar sobre las personas que los critican por sus muestras de amor. 

Sobre ello, en el reality de la familia "The Kardashian", Travis y Kourtney revelaron que les parece absurdo que a la gente le afecte ver una pareja queriéndose y de hecho llaman “amargados” a quienes los critican.

También aseguraron que se encuentran muy enfocados en su tratamiento de fertilidad y muchos seguidores aseguran que la Kardashian ya estaría en embarazo por su físico en la última alfombra roja que estuvo, pues su vestido resaltaba su vientre.

Además, confesaron lo duro que ha sido el tratamiento, debido a los brotes de depresión que ha sufrido. Aparte del leve aumento de peso, por el que muchos aseguran que estaría ya en gestación.

Todo el mundo está en plan: ‘Kourtney está embarazada, Kourtney ha ganado mucho peso’, en las redes sociales. Me parece de mal gusto que la gente comente en esos términos sin saber lo que los demás están pasando. La medicación que me han dado me ha hecho entrar, literalmente, en la menopausia. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias