Kourtney Kardashian y Travis Barker encienden Instagram con su beso más apasionado

Kourtney Kardashian y Travis Barker encienden Instagram con su beso más apasionado

¡Pura pasión! Kourtney Kardashian compartió su foto más 'hot' con su chico en sus redes sociales.  

Son la pareja del momento. Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron su relación, no han parado de acaparar las miradas con sus constantes muestras públicas de amor. Pero sin duda, la última es la más apasionada de todas, y con ella terminan de demostrar que entre ellos hay una fuerte química. 

La socialité compartió en su perfil de Instagram un beso con el batería de Blink 182 y la foto no para de sumar 'me gusta'. Más de 4.7 millones en tan solo unas horas. Una cifra que si sigue creciendo a este ritmo podría convertir la foto en el post con más 'likes' de Kourtney en Instagram. Y no es para menos. 

En la candente foto vemos a la mayor de las Kardashian-Jenner con un diminuto bikini envolviendo con sus piernas a su novio en algún lugar de un desierto del que se desconoce la ubicación.

"Como el cielo", es la frase con la que describió Kourtney esta ardiente foto, que pone en evidencia, una vez más, lo bien que va su relación, a la que no le falta su buena dosis de pasión...

TE PODRÍA INTERESAR: Estos seis famosos rompieron con su pareja este 2021 ¡Se acabo el amor!

Otra prueba de que que su historia de amor está yendo viento en popa es la felicitación que le dedicó el músico a la empresaria por su 42 cumpleaños hace tan solo unos días.

Travis Barker colgó un post en Instagram que también subió la temperatura de las redes sociales, sobre todo por el último vídeo que compartió en la recopilación de fotos.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias