¿Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan su primer bebé juntos? ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan su primer bebé juntos?

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan su primer bebé juntos?

Varios internautas se pronunciaron y aseguraron que Kourtney Kardashian y Travis Barker están muy felices por su embarazo ¡Mira la fotografía!

Una vez más la familia Kardashian se ha convertido en tendencia en las redes sociales y en esta oportunidad ha sido porque la empresaria de 45 años desató rumores de embarazo en su paso por la alfombra roja de Los Oscar 2022 con su pareja el baterista de la banda blink-182 de 46 años de edad. 

Es importante mencionar que en unas fotografías tomadas a la pareja desde un ángulo de medio lado se observa como la artista posee una pronunciada barriguita que podría significar un nuevo bebé en camino.

Debemos mencionar que la pancita de la mayor de las Kardashian, llamó la atención de todos a pesar de que en ocasiones puede verse con unos kilitos demás, está vez su figura tiene algo distinto y se le nota un brillo de mamá.

Luego de que los internautas vieron las fotografíías se emocionaron a pesar de que la estrella de la televisión y su pareja no han confirmado o desmentido el asunto. Además, también hicieron un sinfín de bromas. 

Lo de Will Smith y Chris Rock fue una cortina de humo orquestada por Kris Jenner para tapar el embarazo de Kourtney Kardashian. 

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias