¿Kourtney Kardashian y Travis Barker planean tener un hijo? ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker planean tener un hijo?

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker planean tener un hijo?

Luego de hacer pública su relación en enero de 2021 y comprometerse meses después, al parecer Kourtney y Travis tienen varios planes juntos. 

Según publicó la revista US Weekly, una fuente cercana a Kourtney Kardashian y Travis Barker reveló que la pareja está lista para agrandar la familia y tener hijos juntos, ya sea de forma natural o por fecundación in vitro.

Justo cuando se comprometieron, Kourt y Travis decidieron esforzarse para quedar embarazados. Fue una obviedad para ambos porque pusieron sus corazones en una gran familia y acordaron que no tenía sentido retrasar o esperar a casarse primero. 

Al parecer, Kourtney Kardashian está tratando quedar embarazada de manera natural, pero no   descarta la posibilidad de hacerlo a través de una fecundación in vitro.

El informante reveló que Kourtney ya podría estar embarazada  aunque “es muy poco probable” que ella y el baterista hagan un anuncio oficial a corto plazo. 

Todos sus amigos cercanos y familiares saben que está en proceso y que es solo cuestión de tiempo antes de que ella confirme las noticias que están esperando. Ambos están seguros de que es el camino correcto. 

Debemos mencionar que Kourtney ya es mamá de Mason de 12 años, Penélope de 9 y Reign de 7, producto de su relación con Scott Disick. Por su parte, Travis también tiene hijos, Landon de 18 años y Alabama de 16.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias