¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en secreto? ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en secreto?

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en secreto?

Kourtney Kardashian y Travis Barker, cuyo romance jugará un papel importante en el nuevo programa de Hulu The Kardashians, que se estrena el 14 de abril , se presentaron en One Love Wedding Chapel

La pareja inseparable, conocida por los fanáticos como "Kravis", se casó en Las Vegas la  después de asistir a los premios Grammy, según varios medios de comunicación, incluidos People y TMZ. Sin embargo, no está claro si obtuvieron una licencia de matrimonio antes de la ceremonia. ¡Sí, como lo lees!

Los enamorados, cuyo romance jugará un papel importante en el nuevo programa de Hulu The Kardashians, que se estrena el 14 de abril , se presentaron en One Love Wedding Chapel a la 1:45 am del lunes por la mañana con seguridad a cuestas. Horas antes, Barker actuó en los Grammy.

Pagaron por adelantado y solicitaron que el propietario Marty Frierson contratara a un imitador de Elvis para oficiar. Cuando se presentaron, trajeron a su propio fotógrafo y no permitieron que el lugar los fotografiara. La ceremonia duró unos 30 minutos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker 

Ahora parece haber una discrepancia sobre si se trata de un matrimonio legal. TMZ inicialmente informó que llegaron con una licencia de matrimonio, y el sitio web del lugar señala que se debe obtener una antes de la ceremonia. Sin embargo, el medio ahora dice que la pareja "no obtuvo una licencia y solo lo hizo por diversión".

Frierson habló con la revista People antes de que se cuestionara la validez del matrimonio para compartir detalles sobre los inesperados novios.

"No sabía quién era hasta que se detuvieron", dijo Frierson. "Anuncio que funciona las 24 horas, pero querían asegurarse de que todavía estaba allí. Pagaron y solicitaron a Elvis Presley, eso era obligatorio. Volví a llamar 5 minutos después y les dije: conseguí un Elvis y allí estaban". Al parecer habrá que esperar. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias