Kourtney Kardashian y Travis Barker: ¿tienen su boda en espera? Kourtney Kardashian y Travis Barker: ¿tienen su boda en espera?

Kourtney Kardashian y Travis Barker: ¿tienen su boda en espera?

Si bien los futuros cónyuges acaban de compartir una dulce foto de su familia combinada en Disneyland a través de Instagram, parece que hay algunos problemas

Kourtney Kardashian y Travis Barker parecen estar en diferentes páginas cuando se trata de sus próximas nupcias, reveló un nuevo informe.

Si bien los futuros cónyuges acaban de compartir una dulce foto de su familia combinada en Disneyland a través de Instagram, parece que hay algunos problemas que afectan a la pareja detrás de las cámaras.

A principios de este mes, los tortolitos se casaron en una ceremonia espontánea en Las Vegas mientras estaban en la ciudad para los premios Grammy 2022.

Pero desde que Kardashian, de 42 años, y Barker, de 46, dijeron "Sí, acepto" sin una licencia de matrimonio , han estado planeando una ceremonia oficial para vincularlos legalmente para siempre, ¡lo que significa obtener un acuerdo prenupcial!, reveló la revista Ok. 

"Kourtney y Travis tienen que ver con vivir el momento", dijo una fuente a In Touch . "Pero después de la ceremonia, Kourtney mencionó el acuerdo prenupcial".

"Obviamente, ella perderá más si se separan", dijo con franqueza la fuente sobre la alumna de Keeping Up With the Kardashians , que se cree que vale al menos $ 65 millones, mientras que se dice que su futuro esposo vale $ 50 millones. "Entonces ella quiere proteger sus activos".

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias