Kris Jenner: así la tildaron por hablar de esta manera Kris Jenner: así la tildaron por hablar de esta manera

Kris Jenner: así la tildaron por hablar de esta manera

"Señor, ¿puedo pedirle que nos deje solos durante cinco minutos?", preguntó cortésmente Kris en el episodio . "Solo quiero hacer algo muy rápido"

Kris Jenner enfrenta críticas por un comportamiento de diva que fue captado por la cámara mientras filmaba la nueva serie de telerrealidad de la familia, The Kardashians .

En el episodio más reciente del programa de Hulu, que se emitió el jueves 21 de abril, Kris apareció en el auto con su hija Khloé Kardashian cuando le pidió al conductor del auto que saliera para hablar con Travis Barker sobre su plan secreto para proponerle matrimonio a la ahora prometida Kourtney Kardashian .

"Señor, ¿puedo pedirle que nos deje solos durante cinco minutos?", preguntó cortésmente Kris en el episodio . "Solo quiero hacer algo muy rápido".

Pero el comportamiento cordial de la mujer de 66 años no duró mucho, ya que después de que el conductor salió del auto, Khloé señaló que el baúl aún estaba abierto, así que antes de que Kris comenzara a contarle la noticia ultrasecreta, le gritó al conductor: "¡Cierra el baúl!"

Khloé, de 37 años, notó la conducta de su madre y trató de hacer que se detuviera, diciendo: "Le estás gritando al tipo".

Pero Kris decidió no seguir el consejo de su hija , ya que le gritó "¡Cierra el baúl!". una vez más. Entonces, Khloé decidió tomar la situación en sus propias manos y le preguntó al conductor: "Disculpe, señor, ¿le importaría cerrar la cajuela por un momento? Muchas gracias", antes de volverse hacia su madre y decirle: "No es lo que usted quiere". decir, es como lo dices".

Kris Jenner

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias