Kris Jenner Kris Jenner

Kris Jenner cambió su tradicional corte de cabello

Kris Jenner lució un nuevo look completamente diferente, que dejó sorprendido a más de uno. 

Normalmente vemos a las hijas de Kris Jenner lucir diferentes estilos arriesgados, pero la madre siempre se ha mantenido fiel a su cabello corto.

Debemos mencionar que desde la primera temporada de Keeping Up With The Kardashians, Kris Jenner llevaba un corte de cabello pixie.

Pero ahora, al parecer decidió tomar un riesgo porque sorprendió a todos con una melena con flequillo para ir al evento de la nueva colaboración de maquillaje de sus hijas menores, Kendall y Kylie.

Por la rapidez con la que se dio el radical cambio, se ha presumido que Kris Jenner estaba  utilizando una peluca temporal, y lo más probable es que la volvamos a ver dentro de nada con su habitual melena.

Definitivamente, las Kardashian-Jenner siempre han sido una cajita de sorpresa cuando se trata de sus peinados, ya que en más de una oportunidad se les ha visto en diferenres evetos con radicales looks. 

Mira la fotografía:

Kris Jenner

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias