Kris Jenner Kris Jenner

¡Kris Jenner es cantante! Este fue el tema que estrenó

Kris Jenner sorprendió a sus fanáticos con el talento que tiene para el canto al estrenar su propia versión de un pegajoso tema ¡Te contamos los detalles!

La empresaria de 66 años, Kris Jenner, estrenó el pasado jueves 23 de diciembre, su propia versión del popular tema navideño "Jingle Bells", con esto, logró sorprender a sus fanáticos ya que se desconocían sus habilidades para el canto. 

Una de las cosas que más sorprendió a todos fue que la madre de Kim Kardashian presentó el nuevo tema con una deslumbrante portada de cuando era joven con un vestido rojo de lentejuelas y posando frente a algunos adornos navideños.

Es importante mencionar que la empresaria tuvo la ayuda familiar de su hija Kourtney y de su yerno, Travis Barker. 

Su hija Khloé Kardashian, celebró el tema de su madre y publicó en Twitter: "Mi reiina", además, declaró que "Hay una nueva leyenda navideña en la ciudad". 

Recordemos que Kris no es la única que tiene habilidades de canto en la familia y es que la misma Kim Kardashian lanzó en el 2011 un tema titulado Jam (Turn It Up). 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias