Kris Jenner revela quién es su hija favorita ¡OMG! Kris Jenner revela quién es su hija favorita ¡OMG!

Kris Jenner revela quién es su hija favorita ¡OMG!

Solo basta con echar un vistazo a la cuenta de Instagram de la estrella de las Kardashians para saber que Kris Jenner es una gran fanática de mostrar apoyo público. 

Para Kris Jenner , parte de ser madre significa apoyar públicamente a todos sus hijos por igual, compartiendo todos sus proyectos en las redes sociales con tiernos subtítulos. 

Pero la mujer de 66 años recientemente tiró la imparcialidad por la ventana cuando reveló a su hija favorita, con Kylie Jenner pensando que podría haber algo sospechoso.

Solo basta con echar un vistazo a la cuenta de Instagram de la estrella de las Kardashians para saber que es una gran fanática de mostrar apoyo público. 

Desde la colaboración de belleza de Kylie y Kendall Jenner hasta la línea SKIMS de Kim: su cuadrícula es básicamente un gabinete de trofeos de los logros de Kardashian-Jenner, y claramente no lo haría de otra manera.

Es por eso que algunos fanáticos se sorprendieron al ver a Kris revelar quién era su hijo favorito en Twitter. En un tuit publicado el 26 de abril, su cuenta, que tiene más de 12,2 millones de seguidores, escribió: "¡Quiero más a mi hija Kim! ¡Es simplemente la más linda y dulce!".

Un segundo tuit agregó: "¡Kim es tan inteligente! ¡Todo lo que sé lo aprendí de ella!". Una persona que no estaba convencida por la admisión de Kris fue Kylie Jenner, quien inmediatamente acudió a su propia cuenta de Twitter para afirmar que Kris había sido pirateada, presumiblemente por su hermana Kim. "Obviamente pirateado", escribió. 

Kylie Jenner

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias