Crepúsculo

Kristen Stewart le confesó a Robert Pattinson que "no le importaban" sus audiciones en Crepúsculo

"Éramos jóvenes y tontos, por no decir que no lo hicimos mucho mejor, eso es lo que necesitaba".

Kristen Stewart reveló lo que sucedió durante su primera audición de “Crepúsculo” junto a Robert Pattinson, y resultó que tenían exactamente las mismas malas actitudes hacia el proyecto.

“Crepúsculo” es posiblemente una de las franquicias de películas más queridas hasta la fecha. La primera película de “Crepúsculo” se estrenó en el año 2008; y convirtió a Kristen Stewart(Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) en nombres familiares. Todos están obsesionados con la historia de amor de Bella y Edward, ¿y cuándo Kristen y Robert realmente comenzaron a salir en la vida real? Explotó más su fama.

Ahora bien, en una entrevista con The New Yorker, Kristen Stewart reveló que para su audición tenía que ir a la casa de la directora de “Crepúsculo”Catherine Hardwicke en Los Ángeles y besarse con Robert Pattinson.

Afortunadamente, hubo química instantánea entre la pareja y ambos se conectaron. “Estaba tan claro quién trabajaba. Yo estaba literalmente, como...”, dijo Kristen Stewart, imitando un desmayo.

Kristen Stewart también dijo que Robert Pattinson tenía un “enfoque intelectual que se combinaba con 'No me importa un carajo esto, pero voy a hacer que esto funcione'”. Ella agregó: “Y yo estaba como, 'Ugh, lo mismo.'”

Kristen Stewart continuó: “Y, lo que sea, éramos jóvenes y tontos, por no decir que no lo hicimos mucho mejor, pero eso es lo que necesitaba, y eso es lo que todos los que interpretan esos papeles deben sentir”.

Como saben, su química en pantalla funcionó a su favor porque Kristen y Robert salieron juntos durante cuatro años.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias