¿Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron? Te lo contamos

¿Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron? Te lo contamos

La actriz Kristen Stewart sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de una entrevista en el programa de Howard Stern ¡Esto fue lo que dijo!

El pasado martes 2 de noviembre, Kristen Stewart, reveló durante el programa de Howard Stern, que se encuentra comprometida con su novia la guionista Dylan Meyer.

A pesar de que dio pocos detalles de su compromiso con su amada, la actriz recordada por su papel en Crepúsculo, reveló que su novia fue quien le propuso matrimonio. 

Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. 

Luego, agregó que se encuentra feliz porque su novia cumplió su sueño de que le propusieran matrimonio. 

Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Nos vamos a casar, está sucediendo. 

Kristen Stewart y Dylan Meyer

Es importante mencionar que Kristen Stewart y Dylan Meyer comenzaron su relación amorosa en el verano del 2021, luego de que la actriz terminara su romance con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. Pero, ya se conocían desde hace seis años antes de que coincidieran en el set de una película. 

Sobre Dylan Meyer, se conoce que ha escrito y coprotagonizado varias películas y programas de televisión, entre ellas se encuentra la película de Netflix del 2016 XOXO, The Death and Return of Superman (2011), Luchar no es luchar, Loose Ends (2015) y Rock Bottom (2019).

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias